Header Ads

This is the End - Última entrega de La Biblia del Chisme

This is the End...my friends. Último capítulo de mi serial La Biblia del Chisme en el Sitio de Ciencia-Ficción. Próximamente dispondréis del libro en formato electrónico, tanto en el propio Sitio de Ciencia-Ficción, como en la plataforma Lektu, luego vendrán la película, el videojuego, la banda tributo y el parque temático.

Más adelante, reflexionaré largo y tendido sobre lo que ha supuesto la experiencia de escribir el Serial, sobre los extraordinarios desafíos literarios y personales, o el incomensurable esfuerzo creativo y blablablá... Pero hoy, lo que quería hacer es agradeceros de corazón a todos los lectores el apoyo y los ánimos que me habéis dado durante todas estas semanas, ya sea con "me gustas" en facebook, con comentarios, con emails... Sólo por eso, ha merecido verdaderamente la pena enfrentarse a la agenda y al desafío. 

En especial, quiero dar las gracias a mis lectores y amigos Joan Antoni Fernández, mi compañero en Espiral CF; a José Antonio Herrera, un amigo al que he conocido precisamente en la publicación de este serial, y con el que quedan pendientes unas cervezas y el gran Luis Martínez Vallés, el presentador, director y alma de mi programa de radio favorito, Luces en el Horizonte. A todos ellos, que siempre han estado ahí, comentando, compartiendo y, en definitiva, animando a este escritorzuelo: sois muy grandes, tíos.

Si incluso José Antonio ha hecho una reseña en su blog Reinos de mi imaginación sobre La Biblia del Chisme.

En fin, cómo no voy a estar agradecido a unos tipos tan magníficos.

Y ale, ahí va el último capítulo de mi Serial... de momento: La Biblia del Chisme XXIX - This is the End
Con la tecnología de Blogger.