Header Ads

Joan Antoni Fernández y Raúl A. López Nevado celebrando los 20 años de Espiral CF en la Hispacón 2014

El próximo sábado día 06/12/2014 a las 12:00 h., mi amigo Joan Antoni y yo estaremos presentando sendos libros publicados en Espiral CF durante este año, en la MirCon, la Hispacón que, como muchos sabéis, este año se celebra en Montcada i Reixac. Concretamentes, nosotros estaremos en la Sala 3 del Hotel Sercotel Ciutat de Montcada (plano para llegar aquí).

Tenéis más información sobre los distintos eventos de la Hispacón en su propia página. http://www.uranik.com

Este año es especial para la Colección Espiral CF ya que se cumplen veinte años de publicaciones ininterrumpidas. Mi libro Antes del primer día fue el último antes de celebrar este significativo aniversario. El libro que tiene el merecidísimo honor de estar en ese lugar es A vuestras mentes dispersas de Joan Antoni Fernández. Durante la presentación, hablaremos de la colección Espiral CF, de nuestros libros y luego, si el tiempo se presta haremos un duelo a sable láser (que ganará Joan Antoni, obviamente) :)

Os dejo con la recomendación que Joan Antoni ha elaborado para el evento:

¡Que La Fuerza acompañe a la MIRCon! Los jedis Obi Wan Raúlobi y Darth Joader han llegado con la aviesa intención de presentar sendas novelas. La épica batalla tendrá lugar el sábado día 6 a las 12 horas. ¡El Imperio contraataca! Huir debéis si conservar la cordura queréis. Advertidos estáis...



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.