Header Ads

Primer festival "Arrels Electròniques" en Mollet del Vallés

El próximo sábado 13/12/14, a partir de las 19:00 h. en la Sala Fiveller, voy a tener el honor de participar como músico acompañante de Víctor Estrada en la presentación de su disco International Space Music en el Primer Festival Arrels Electròniques (Raíces electrónicas) de Mollet del Vallés. 

Este festival nace para dar cabida a los grupos que se centran en la música electrónica de los años 60/70 y 80, aunque también dará cabida a proyectos más actuales siempre y cuando prime la musicalidad en ellos. Para centrar un poco más el espectro del que se ocupa el festival, vale la pena nombrar a algunos grupos y músicos clásicos de este tipo de música: Vangelis, Tangerine Dream, Neuronium...
Además del festival, habrá una exposición de sintetizadores antiguos a la entrada de la Sala Fiveller. 

Podéis encontrar más información acerca del programa y de los músicos que participarán en el blog del festival Arrels Electròniques.

Por lo que respecta a mí, acompañaré los temas de Víctor Estrada al violín eléctrico. Tengo muchas ganas de probar este instrumento en directo, con los nuevos efectos y las posibilidades que da moverse en un entorno musical bastante distinto a aquél en el que habitualmente me muevo. 

Os dejo con uno de los vídeclips del nuevo trabajo de Víctor Estrada. Realizado por Dani Moreno por Chaparra Entertainment.


Si no puedes ver el vídeo, aquí está su enlace: La Vie Électrique "International Space Music" - Víctor Estrada.

Escrito por Raúl A. López Nevado

Con la tecnología de Blogger.