Header Ads

Tu tiempo y el mío

A partir de la semana que viene, el blog recuperará su periodicidad habitual de un post semanal. No obstante, he decidido hacer algunos cambios, para eso vale el tiempo de descanso y reflexión, y frente a los artículos de en torno a las mil palabras que he venido publicando en los últimos meses, voy a comenzar a publicar artículos mucho más cortos (en torno a las 400 palabras), con la intención de aprovechar al máximo tanto mi tiempo, como el de quien me lee. 

Si no te gusta esta puerta, puedes abrir cualquier otra. tal
vez incluso acaben por llevarte al mismo sitio ;).
En realidad, creo que este cambio editorial es coherente con la el principio rector de "Usa tu cabeza": consejos útiles e inmediatamente aplicables para mejorar la vida de mis lectores. A cualquier idea se le puede dar la forma de una tesis doctoral y convertirla en un sesudo estudio de millones de palabras, pero, en general, la idea en sí no necesita más que unas líneas para ser presentada. A partir de ahí, si alguien necesita el resto de millones de palabras, entonces es que ésa idea tampoco es para ella o él, con lo cual no merece la pena que pierda su tiempo intentando comprenderla ni yo el mío intentando explicársela. 

Este blog no trata de convencer, sino de disparar los mecanismos internos que todos tenemos en el interior. Si, por la razón que sea, un artículo no resuena contigo, tienes más donde escoger (más artículos en este blog, y más blogs, revistas, libros, programas o conversaciones en el mundo). No pasa nada, todos seguiremos siendo igual de amigos que antes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.