Header Ads

Luces en el Horizonte

Ayer tuve el honor y el placer de ser entrevistado en el programa radiofónico Luces en el Horizonte.

Soy seguidor del programa desde hace tiempo, creo que es de lo mejorcito que se hace sobre cine y literatura de género en la radio y los postcasts españoles. Lleno de mucho humor, con continuos descubrimientos musicales y una temática que, aun centrándose cada semana en un tema distinto, mantiene un hilo conductor unitario a lo largo de todas las emisiones.

Me gusta tanto Luces en el Horizonte, que he de confesar que no me enganchaba tanto a un programa de radio desde que descubriera La Rosa de los Vientos hace ya más de quince años. Y los que me conocéis, sabéis bien la importancia que este programa de radio tuvo para mí. 

Así pues, cuando surgió la posibilidad de ser entrevistado en Luces en el Horizonte, me sentí encantado y acepté enseguida. La entrevista fue ayer, y es de las veces que más cómodo y relajado me he sentido hablando sobre mí y mi obra en público, y eso se nota.

No os doy el minutaje exacto de mi entrevista, porque considero que el programa merece mucho la pena en su integridad. Sí que os digo que aparece al principio, de modo que os invito a que os enganchéis con ella y escuchéis el programa hasta el final. Estoy seguro de que no os vais a arrepentir. 

Podéis escucharlo en streaming o descargarlo en el siguiente enlace:

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.