Header Ads

Recibidos “Entre las cenizas” y “Empaquetados”

Fiel a su cita mensual, Rodolfo Martínez me envía las novedades de Sportula para el mes entrante. En este caso se trata de Entre las cenizas de Manuel Miyares, que acaba de ser publicada, y de Empaquetados, una antología de relatos en la que intervienen la mayoría de autores que han publicado con Sportula. Empaquetados será el especial (gratuito) que Sportula publicará para este día del libro.

Así, a primera vista, y como nos tiene acostumbrados Sportula, los dos libros tienen un aspecto fantástico. La entrada de Entre las cenizas es simplemente espectacular, una frase de ésas que te agarra por el cuello y no te permite soltar el libro hasta la última página. Ahí va:

<<¿El fin del mundo? Eso fue ayer. Bienvenido al día siguiente.

>>Un perro llora en la distancia. Una mujer se tambalea mientras arrastra por el suelo su propia piel. Cae una lluvia negra que se filtra entre los esqueletos de los edificios y el repiqueteo de las gotas contra los charcos es como el sonido de un mundo que se acaba>>.

Ésta es la segunda novela de Manuel Miyares, una historia postapocalíptica y descarnada en la que el autor muestra un sorprendente cambio de registro tras la humorística Garaje 451. En esta novela Manuel Miyares nos mostrará un mundo que está muerto pero se resiste a aceptarlo y un puñado de personajes que, pese a todo, se empeñan en sobrevivir en medio del infierno. El libro está ya disponible para su compra en el siguiente enlace.


En cuanto a Empaquetados, su índice es de ésos que dan vértigo, tienes reunidos en sus páginas a algunos de los mejores autores de género del panorama español:  Juan Miguel Aguilera, Antonio Romero, Carmen Moreno, Daniel Pérez Navarro, Domingo Santos, Eduardo Vaquerizo, Felicidad Martínez, Gabriel Bermúdez Castillo, Manuel Miyares, Pablo Bueno, Rafael Marín, Rodolfo Martínez, Santiago García Albás, Víctor Conde


Y todo eso en un verdadero regalo que Sportula publicará como especial para el día del libro. Considero que el regalo es reunir en un solo volumen a este acervo de autores; pero es que además, el libro será totalmente gratis. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.