Header Ads

LA BIBLIA DEL CHISME en El Gran Serial de Ciencia-Ficción

Hace ya algunas semanas, os adelantaba que tenía que anunciaros algunas novedades. Pues bien, allá va una: soy el próximo autor del Gran Serial deCiencia Ficción en el SITIO deCiencia-Ficción.

Como algunos de vosotros ya sabéis, el SDCF, en su afán por recuperar un género, muchas veces olvidado, como es el del Serial de CF que aparecía en las viejas revistas pulp, lleva publicados catorce seriales en los dieciocho años que lleva online. Han pasado por sus bits autores como José María Boto Bravo, José Carlos Canalda, Eduardo Gallego y Guillem Sánchez, Francisco José Súñer Iglesias, Jacinto Muñoz Vivas y Alfredo Álamo entre otros. Así que me encuentro en más que buena compañía, y contento y feliz como una lombriz al entrar a formar parte de este selecto grupo de autores.

Stanislaw Lem es uno de mis escritores favoritos, me maravilla su capacidad para pasar de las especulaciones más profundas de Solaris o Edén, al desparpajo más desaforado y gamberro de Ciberíada. Con Antes del primer día ya había probado lo primero, ahora con La Biblia del Chisme voy a por lo segundo: al cachondeo desatado y sin tapujos, a arrancar a los lectores una sonrisa con cada línea, hacerlos pasar un buen rato y obligarlos a levantar las cejas con sorpresa de vez en cuando.

Desde principios de mayo hasta finales de octubre o noviembre, tendréis una entrega semanal de La Biblia del Chisme. Posteriormente, todas las entregas se recogerán en un libro electrónico que podrá ser adquirido en la Biblioteca del Sitio de Ciencia-Ficción.


Espero poder proporcionaros muy buenos momentos a todos los que os animéis con su lectura. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.