Header Ads

Gigamesh



El pasado viernes día 28-03-14, Gigamesh abrió las puertas de su nuevo local en C/ Bailén nº8 de Barcelona, a muy poquitos metros de donde había tenido sus tiendas ubicadas hasta ahora.

Recuerdo que la primera vez que acudí a Barcelona solo fue para ir allí. Corría el año 1992 o 1993 y un amigo me había hablado de que existía una tienda en Barcelona llena de libros de los que a mí me gustaban y juegos de rol. Fui entonces, casi incrédulo de que un lugar así existiera; pero sí, allí estaba. Y seguí yendo mes tras mes en cuanto mi maltrecha economía de estudiante adolescente me lo permitía, para hacerme con más y más libros.

Bien, el viernes, Gigamesh me proporcionó otra gran alegría: la de poder conocer en persona a algunos de mis autores favoritos: Juan Miguel Aguilera, Rodolfo Martínez, Emilio Bueso y José Carlos Somoza, con los que tuve el gusto de charlar brevemente. Me quedé con las ganas de ver a Carlos Sisi y a Félix Palma, pero llegamos un poco tarde, y con todo aquel jaleo de gente no logré localizarlos. Sí que descubrí a Javier Negrete, que pensaba que asistiría a la presentación del sábado en lugar de a la del viernes, pero me supo mal interrumpirlo mientras él estaba hablando con amigos.

El sábado, Gigamesh seguía de fiesta grande con más autores a los que me hubiera encantado ver; pero ese día me fue imposible ir.

Total que contento y feliz como una lombriz, agradezco la dedicatoria y los minutos que los autores me dedicaron. Y especialmente, agradezco la dedicatoria de Aguilera. No la voy a olvidar, ahí queda pendiente para cuando yo esté a la altura.

Un detallazo de Librería Gigamesh el haberlos traído a todos y un gran regalo el libro de Alejo Cuervo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.