Header Ads

Declaración de intenciones.


Como expongo en el subtítulo, el blog trata de lo que verá el que lo leyere, o lo oirá el que lo escuchare leer. Sin embargo, consciente de que habrá quien me pida que sea un poco más explícito, he de decir que mi intención es, en primer lugar, recoger en un mismo sitio toda mi obra para que sea de fácil consulta.

En la medida de lo posible, cuando se trate de publicaciones en la red, pondré siempre un enlace en el que se pueda consultar directamente el artículo, relato o poema. Un poco más difícil es la referencia a las publicaciones en papel, aunque siempre que disponga de los datos, publicaré un enlace directo al lugar en el que se puedan obtener los libros.

Escribí durante varios años en la revista Guitarra Total, en este caso, mis artículos se encuentran en los números indicados; pero no puedo poner un enlace directo a ellos, sino invitar a cualquiera que esté interesado a que busque, de segunda mano, los respectivos números de la revista.

También os procuraré mantener informados de mis novedades literarias: nuevas publicaciones, y actos de presentación.

Asimismo, me gustaría que este blog sirviera de punto de encuentro para todas aquellas personas interesadas en la ciencia ficción, la fantasía y el terror en general. A lo largo de los años he ido desarrollando mi paladar literario a base de lecturas que me han hecho admirar a sus autores, y sentirme conmovido por sus plumas. Me gustaría poder compartir con todos vosotros esas obras, y dejarme aconsejar por todo lo que podáis aportarme.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.