Header Ads

Al Ras 2014 decimotercera edición












El festival Al Ras de música Bluegrass y Old Time llega a su decimotercera edición. Quedan lejos ya aquellos conciertos en Gallecs, verdaderamente al raso; pero el espíritu del festival, que ha crecido y que año tras año ha ido incorporando a lo mejorcito tanto de la escena nacional, como de la europea y la americana, sigue siendo el mismo: auténtica música bluegrass y old time interpretada por los mejores músicos.


Aquí al lado tenéis el cartel para que vayáis abriendo boca, y en su página web o en su facebook podéis encontrar más información al respecto.

Para los que no hayáis venido nunca, comentaros que se celebra en el Teatro Mercat Vell de Mollet del Vallés (en plaza Prat de la Riba 6, concretamente aquí), que comienza a las 17.30 h. y que la entrada, aunque parezca sorprendente, es totalmente gratuita.

Además del festival con los conciertos, se celebran Jam Sessions los días anteriores y en esta ocasión, el prestigioso violinista Oriol Saña dará una masterclass de violín bluegrass el propio sábado a las 16.30 h.

Si queréis más información, me podéis enviar un mensaje o hacer un comentario a esta entrada, aunque si tenéis entre vuestros contactos a Lluís Gómez, el hombre cuya pasión y fuerza hace que este festival camine, es mejor que le preguntéis directamente a él.

Escrito por Raúl A. López Nevado



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.