Header Ads

Entregas XXI, XXII, XXIII y XXIV de LA BIBLIA DEL CHISMEÚltim

Últimamente ando un poco desconectado, y no os he mantenido al tanto de las nuevas entregas semanales que han ido apareciendo de La Biblia del Chisme. No obstante, el serial ha seguido su curso con paso firme, publicándose semana tras semana en el Sitio de Ciencia-Ficción

He aquí las últimas entregas: 

Capítulo XXI, A vista de mono.
<<A vista de pájaro, o mejor dicho, de mono, Marinchín contemplaba la enorme mesa de los comensales. Al abandonar el hombro de Dorotea, se había encaramado al más alto de los árboles que rodeaba Villaviciosa. No era la primera vez que lo hacía, aquel lugar le proporcionaba una perspectiva fantástica para observar a los humanos y vigilar que no se desmadraran demasiado.>>



Capítulo XXII, Promiscuense.
<<—No creo que por el mero hecho de ser gente grande lampiña nos vayamos a llevar bien; pero te acompaño, me gustaría ver la operación de rescate.
>>Tapt la dejó pasar primero. Ella avanzó a cuatro patas por los pasillos, y él se encandiló con el movimiento de sus nalgas. Lo dicho, pensó, con un poco más de pelo y un poco menos de tamaño, la hembra podría haber sido una atractiva ebook>>.



Capítulo XXIII, Normas de urbanidad
<<Vi como Hans salía de una habitación en calzoncillos y echaba a correr por los pasadizos. Huía tan rápido que me costaba seguirlo. Pensé que debía de haberse encontrado con algo terrible y terrorífico para haberse asustado tanto. Lo llamé en varias ocasiones, pero estaba tan aterrado que no me hizo ni caso y siguió corriendo hacia el exterior, en dirección al jardín de los banquetes>>.



Capítulo XXIV, Vírgenes, qué vírgenes
<<Son todos guapísimos, ¿pero alguno de ellos tiene idea de pilotar una nave?. Las palabras de la hermana Augusta resonaban en la mente de Adela, mientras la nave temblaba como un flan casero con galletas revenidas y se sacudía como si estuviera a punto de estallar. Tal vez para la próxima vez —había continuado diciendo, la muy bruja— estaría bien establecer unos criterios un poquitín más estrictos para la selección de personal>>.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.