Header Ads

Recibidos “La boca del infierno” y “Horizonte lunar” de editorial Sportula.

Recibidos, fresquitos y listos para leer La boca del infierno de Rodolfo Martínez y Horizonte lunar de Felicidad Martínez.

La boca del infierno es la tercera entrega de Los archivos perdidos de Sherlock Holmes,  ya está publicado y se puede conseguir en Sportula. He aquí su sinopsis: «Sherlock Holmes y Aleister Crowley cruzaron sus caminos brevemente por primera vez en 1895, durante el caso de la Sabiduría de los muertos. Ahora, el mejor detective del mundo debe impedir que “el hombre más perverso de su época” lleve a cabo sus temibles planes. Lo que Sherlock Holmes ignora es que el precio que deberá pagar por ello es, tal vez, demasiado alto.

»En La boca del infiernoel universo construido por Martínez usando la figura de Sherlock Holmes como foco va ganando amplitud y complejidad mientras narra hechos relacionados con la segunda novela, Las huellas del poeta, desvela algunos misterios y presenta nuevos personajes y prepara las piezas para la siguiente novela del ciclo: El heredero de Nadie».

En cuanto a Horizonte lunar, se publicará en los próximos días; pero podéis comenzar a abrir boca con su anuncio en Sportula. Igualmente, he aquí su sinopsis: «Mientras el universo conocido está sumido en la guerra, la nave Horizonte lunar se encuentra con algo inesperado que podría llevar la contienda a nuevos niveles destructivos e, incluso, acabar con buena parte de la civilización que conocen. Con una tripulación heterogénea, formada por representantes de distintas especies que en otras circunstancias habrían sido enemigas, la paz no es fácil de mantener a bordo de la nave.
»Crow, la hosca comandante de la misión, deberá apañárselas para que la tensión no escale hacia un punto explosivo de ruptura... y mantenerse viva en el proceso, lo que quizá no sea posible en última instancia.

»En su primera novela, Felicidad Martínez nos ofrece un space opera tenso e inquietante en el que las cosas tal vez no sean lo que parecen».

Nada más de momento, en cuanto los haya leído tendréis la reseña. Agradezco a Sportula por su confianza.


Con la tecnología de Blogger.