Header Ads

LA BIBLIA DEL CHISME: Entregas XVI, XVII y XVIII

Últimamente no he estado demasiado activo por estos lares y os pido disculpas por ello. No obstante, las nuevas entregas de La Biblia del Chisme han seguido saliendo puntualmente todos los domingos por la mañana, en el Sitio de Ciencia Ficción, gracias a la metódica labor de su administrador, Francisco José Súñer Iglesias. De modo que, con independencia de lo que yo actualice este blog, el serial sigue imparable y ya va por la entrega número XVIII. 

Podéis leer las entregas que no había publicitado hasta ahora en los siguientes enlaces. Tras el enlace pongo un párrafo para ver si os engancha ;):

<<Un mono aullador hizo resonar su voz en la distancia. Otro mono, máslejos aún le contestó con un aullido modulado en la melodía de (I Can´t Get No) Satisfaction. Los monos tenían unos labios colgantes muy parecidos a los del chismero original Mick Jagger, así que no les resultaba difícil mantener una entonación perfecta>>.

<<Llegó a la calleja en la que se concentraban los peores clubs de todo Thinlizzy. Era una zona peligrosa, en la que ni siquiera las fuerzas paramilitares de los corellianos se atrevían a entrar. Los que allí vivían eran verdaderos tipos duros, de ésos con el cuerpo comido de tatuajes y músculos hasta en el bigote. Al pensar en esto último, en los tatuajes, en los músculos y en el bigote, Adela no pudo reprimir un suspiro>>.

<<Continuó pasando las páginas con descuido hasta que de repente, descubrió embelesada que una de ellas tapaba dos objetos. Uno tenía forma rectangular y el otro forma de símbolo de infinito, o formas femeninas, si por un momento lo describiera desde la perspectiva de Hans en lugar de la de Dorotea. Alguien había recortado y ahuecado las páginas de La Biblia del chisme para que los dos objetos encajaran perfectamente en aquel hueco>>.

Espero que disfrutéis de estas lecturas si es que no habíais ido ya a buscarlas directamente a la fuente ;)

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.