Header Ads

Premios Excelence a los mejores blogs

No tengo demasiado claro en qué consiste esto de los premios Excelence para blogs; pero en tanto que me parece una buena idea para reconocer el buen trabajo de otros amigos bloggeros, y una oportunidad excelente para recomendar sus blogs y sus trabajos, voy a aprovechar la coyuntura.

Hay unas normas, que dicen que cuando eres nominado por alguien tienes que nombrar a la persona que te ha nominado, y nominar tú mismo a diez blogs más, que a su vez deben continuar con la cadena haciendo lo propio. No creo demasiado en las cadenas, así que los blogs a los que yo nomino no sólo quedan eximidos de esa obligación, sino que ni siquiera voy a comunicarles a sus autores que han sido nominados por mí, prefiero que un día, navegando por las procelosas aguas de Internet se encuentren con esta nota y se lleven una alegría inesperada...
Lo que sí que voy a respetar de las normas de la cadena es lo de nombrar a quien me ha nominado a mí. Se trata de Jesús Fernández, un tipo muy majo, al que no tengo el gusto de conocer en persona (aunque un día quedaremos para arreglar el mundo con un café o una cerveza frente a nosotros). Yo os recomiendo fervientemente su blog: http://archimaldito.blogspot.com.es/

Como os recomiendo los siguientes (y advierto que son todos los que están pero no están todos los que son):

  • Luces en el Horizonte: El blog del programa radiofónico de los libros, discos, pelis de género por excelencia. 
  • Gabriella Literaria: El blog de la escritora Gabriella Campbell. A parte de sus propios relatos y reflexiones puedes encontrar consejos sobre escritura y productividad... Un verdadero tesoro literario.
  • Noticias CF. Todas, absolutamente todas las noticias relacionadas con nuestros queridos géneros de la fantasía, la ciencia ficción y el terror, pasa por este blog.
  • TerBi: El blog de la tertulia lliteraria de la Terbi, una de las más antiguas y activas de toda la península. Blog de la Terbi
  • El rincón de Koreander. ¿Hay algo que no se haya leído este hombre? Reseñas, noticias, eventos de nuestro mundillo todo narrado con precisión por Sergio Llamas. 
  • Reinos de mi imaginación, el blog de José Antonio Herrera, con reseñas de libros, series y películas y sus propios relatos y artículos. 
  • Palabras de un hombre disperso, de Marc Sabaté Clos, un blog que es un verdadero legado en forma de palabras.
  • Literatura Fantástica, el portal de la literatura fantástica y la ciencia ficción, conducido por Mariano Villarreal. Una verdadera enciclopedia para estar al tanto de todas las novedades literarias de nuestro género.
  • Escrito en el agua, el blog del escritor y editor Rodolfo Martínez. Cuando Martínez reflexiona sobre un tema dentro del género, merece la pena escucharlo con atención.
  • Eduardo Vaquerizo, el blog del escritor Eduardo Vaquerizo, que sirve como escaparate de sus creaciones literarias.

Luego, quizá con los siguientes blogs haga un poco de trampa, pues más que de blogs se trata de revistas, pero no podía dejar de nombrarlas pues me parecen imprescindibles para todos los aficionados a la ciencia ficción, la fantasía y el terror: 
  • Alfa Eridiani: Una de las más veteranas, centrada en la ciencia ficción, con publicaciones regulares de revistas, erídanos (números especiales) y libros. 
  • Revista digital miNatura: publicación bimensual de microrrelatos, centrados en un tema determinado en cada número.
  • Planetas Prohibidos: La más joven de las tres publicaciones de las que hablo aquí. Una maquetación y unos contenidos fabulosos, centrados en la ciencia ficción.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.