Header Ads

Jornada de la TerBi 17-05-14

El pasado sábado 17-05-14 se celebró una nueva edición de la Jornada de la TerBi a la que tuve el honor de ser invitado para presentar “Antes del primer día”. Fue una jornada interesante en la que se presentaron las novedades de Alfa Eridiani vía vídeo; la nueva editorial Pulp NeonautaEdiciones; se falló el IV Premio de Relato Temático de la TerBi; se concedió el premio honorófico de la TerBi como reconocimiento a su labor de difusión de la ciencia ficción a Ricardo Manzanaro y José Antonio Cotrina presentó “El fin de los sueños”, la fabulosa novela que ha escrito junto a Gabriella Campbell.

El rincón de Koreander ha hecho una interesante crónica, ha añadido fotos y vídeos que dan una idea bastante acertada del ambiente que se vivió, y ha aprovechado para hacer una reseña “Antes del primer día”, por la que le estoy muy agradecido. Podéis leer su crónica en este enlace.


Tras acabar la jornada, estuve con los amigos de la TerBi, disfrutando de su conversación y de Bilbao hasta pasadas las doce de la noche. Fue una jornada que no olvidaré, aprendí, disfruté, conocí a gente maravillosa y me encontré a otros a quienes ya conocía pero con los que no había hablado personalmente. El domingo volví a casa verdaderamente reventado, pero contento y feliz por una experiencia por la que doy las gracias a todos ellos

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.