Header Ads

Un muchacho en La rosa de los vientos

La rosa de los vientos es para mí el programa de radio más importante que ha dado la radio española. Ciencia, historia y cultura todo en un formato embelesador y asequible. Es también el responsable de que durante tres años condujera junto a mis buenos amigos Fran Agudo y Roberto Cejas León nuestro propio programa de radio emulo de la Rosa de los Vientos. Así que comprenderéis mi alegría e ilusión al ver que escogieran mi relato “Un muchacho con una mochilla llena de piedras” para radiarlo en el programa especial del pasado 29/12/13.

Y el comentario de Bruno Cardeñosa al presentarlo me llega al corazón. Muchas gracias, de verdad, amigos.

Lo podéis escuchar aquí, dramatizado impecablemente, en la voz de Ángel Mosquera, con la realización de Víctor San Román.

2 comentarios:

  1. Hoy me he levantado y tras abrir las ventanas de casa he descubierto el espléndido día que hace. He consultado mi correo, descubriendo un enlace que me dirigía a la escucha de tu relato. Me he aventurado a seguirlo, decidido a descubrir que me depararía. Tras escucharlo atentamente, cautivado por la historia desde el primer momento, he de decir que ahora mismo no se me ocurre una manera mejor de empezar un día que con ese relato. Lleno de esperanza y sueños, invitándonos a recordar que nunca tenemos que dejar de soñar.
    Gracias por el relato, me ha gustado mucho.

    El anónimo Israel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Israel. Me emociona mucho saber que algo escrito por mí puede ayudar a hacerse sentir bien a otros.

      Un abrazo bien fuerte.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.